Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Salobreña de 200 m2

Calle Almendros, Salobreña

5 dormitorios

2 baños

200 m2

425.000 €

Detalles inmueble

Este casa / chalet se encuentra en Calle Almendros, 18680, Salobreña, Granada. Es un casa / chalet que tiene 200 m2 de los cuales 186 m2 son útiles y dispone de 5 habitaciones y 2 baños.

Villa en Montañes de los Almendros con fantástica área de piscina, con piscina infinita, jacuzzi y ducha climatizada con energía solar, acogedor bar, wc y un pequeño oasis de vegetación tropical.

La casa tiene dos plantas separadas, en la planta superior hay una amplia sala de estar con chimenea y aire acondicionado con acceso a una terraza con preciosas vistas al mar Mediterráneo y a Salobreña. Hay una cocina, baño y tres dormitorios. En la planta baja se encuentra una terraza con barbacoa y acceso a la cocina, también hay dos dormitorios, un baño y sala de estar. Una casa con muchas posibilidades.

En la zona hay una piscina comunitaria y pista de tenis, que está disponible y toda la zona está a cargo de la asociación. Gastos comunitaria 450 euro por año.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2125,00 €
  • Superficie parcela: 511 m2
aire acondicionado almacén animales apartamento armarios empotrados balcón chimenea cocina amueblada exterior jardín orientación sur piscina terraza vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Casa Bonanza Real Estate , Paseo de Cotobro, Edificio Delfin, Portal 1, 6 F, 18690 Almuñécar
          693739224
          info@casabonanza.net

          Copyright © Casa Bonanza Real Estate 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario