Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Salobreña de 330 m2

Avenida Almendros, Salobreña
Bedrooms icon

6 dormitorios

Bathroom icon

4 baños

Area icon

330 m2

Cost icon

Sale icon 645.000 €

Detalles inmueble

Esta villa se encuentra en Avenida Almendros, 18680, Salobreña, Granada. Es una villa amueblada, construida en 2005, que cuenta con 330 m2 de los cuales 300 m2 son útiles y tiene 6 habitaciones, 4 baños y garage.

Villa grande y encantadora con muchas terrazas, jardín, piscina, barbacoa y cocina al aire libre. La casa tiene seis dormitorios y cuatro baños, sala de estar con chimenea.

Entras a la casa en una sala de estar espaciosa y hermosamente amueblada con chimenea y comedor. En esta planta hay una cocina bien equipada, lavadero, un dormitorio y un baño.
Arriba hay un baño con jacuzzi y un amplio dormitorio con salida a una terraza con vistas a la piscina, al jardín y al mar Mediterráneo.

En la planta baja hay cuatro dormitorios más, dos baños y un pasillo que nos lleva a la acogedora zona de la piscina con cocina al aire libre y terraza cubierta con muebles preciosos.

La casa tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y licencia de turista si quieres alquilar la casa cuando no estás allí. Está ubicado en Monte Almendros y tiene acceso a una pista de tenis y una gran piscina comunitaria.

Se tarda una hora en coche a Sierra Nevada para esquiar.

¡Hay que verla!

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1954,55 €
  • Superficie parcela: 1.113 m2
aire acondicionado alarma amueblado barbacoa chimenea cocina equipada garaje independiente jardín orientación sur piscina piscina comunitaria pista de tenis terraza

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Casa Bonanza Real Estate , Paseo de Cotobro, Edificio Delfin, Portal 1, 6 F, 18690 Almuñécar
          693739224
          info@casabonanza.net

          Copyright © 2015 Casa Bonanza Real Estate

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario