Ver más fotos

Piso en venta en Almuñécar de 123 m2

Paseo de Cotobro, Almuñécar

3 dormitorios

2 baños

123 m2

239.000 €

Detalles inmueble

Este piso se encuentra en Paseo de Cotobro, 18690, Almuñécar, Granada, en la zona del Cotobro, en primera planta.Es un apartamento amueblado, construido en el año 1991, que tiene 100 m2 útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.
El apartamento tiene un estilo mezclado de moderno y coqueto muy acogedor, con dos amplios dormitorios. Un dormitorio da a la montaña este es un poco mas pequño de los demas, los otros dos de matrimonio uno da al pasillo, este tiene armarios empotrados amplios. El siguiente dormitorio da al mar con unas vistas estupendas. Los dos baños están completos con aseo, lavabo , ducha. El salon es amplio y luminoso. El balcón tiene unas vistas esplendidas y admirables, perfecto para para gozar el desayuno, la comida al sol con acompañamiento de las vistas al mar.
El inmueble de primera linea con orientación sur. Incluye vistas al mar, balcón, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y dispone de wifi, internet, buen estado, lavavajillas, suelo mármol, tendedero, conserje y armarios empotrados.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1943,09 €
  • Planta: 1
aire acondicionado amueblado apartamento armarios empotrados ascensor balcón buen estado cocina equipada conserje internet lavavajillas orientación sur suelo mármol tendedero vistas al mar wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Casa Bonanza Real Estate , Paseo de Cotobro, Edificio Delfin, Portal 1, 6 F, 18690 Almuñécar
          693739224
          info@casabonanza.net

          Copyright © Casa Bonanza Real Estate 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario