Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Almuñécar de 718 m2

Calle Pino Alto, Almuñécar

6 dormitorios

8 baños

718 m2

695.000 €

Detalles inmueble

Esta excepcional villa, en uno de los lugares más bellos de la Costa Tropical, es por sus tres plantas ideal para una familia numerosa o para varios ocupantes. La superficie habitable total es de más de 700 metros cuadrados con un total de 300 m de terrazas.
Debido a la conveniente ubicación de esta villa en 1307 metros cuadrados en el lado suroeste de una colina boscosa, tiene una vista impresionante del mar y las playas de Almuñécar hasta las montañas interiores.
La parcela está totalmente amurallada y ofrece, en consecuencia, mucha seguridad y privacidad.

La entrada principal, al nivel del último piso, lo lleva a través de una terraza con barbacoa y estacionamiento cerrado hasta la entrada de la villa.
Aquí se encuentra la casa principal con un amplio recibidor con escaleras hacia las unidades inferiores, seguido de un segundo recibidor con un dormitorio doble (actualmente utilizado como biblioteca) y un baño con ducha.
Desde este segundo pasillo se accede a la sala de estar muy grande y espaciosa con estudio contiguo (65 m) y se tiene una hermosa vista de la costa y el valle circundante de Almuñécar.
Una chimenea de hierro fundido y dos radiadores de acumulación se combinan para brindar temperaturas agradables en los días más fríos, 6 acondicionadores de aire en total controlan el calor en los meses de verano.
Desde la sala de estar también hay un dormitorio muy espacioso con un gran baño, bañera para dos personas, ducha de vapor y acceso individual a la sauna de infrarrojos. Contiguo al dormitorio un invernadero con acceso a la terraza, que se utiliza como gimnasio y vestidor.
Entre el salón y la amplia cocina americana doble totalmente equipada se encuentra el comedor. La característica especial de esta cocina es que en realidad hay dos cocinas. En la parte trasera, ligeramente separada de la cocina principal se encuentra una cocina del mismo diseño con estufa, refrigerador, fregadero, etc. La cocina está equipada con gabinetes empotrados con amplio espacio de almacenamiento, así como el lavadero adyacente con lavadora. y secadora.
Alrededor del salón hay una terraza muy grande (100 m + 20 m con barbacoa) desde la que se puede disfrutar de las impresionantes vistas.

Descripción planta media:
Desde la entrada hay una escalera que baja a un piso que se puede usar como una casa muy grande o como dos apartamentos separados.
Nuevamente, hay una amplia sala de estar con comedor y acceso a la terraza (75 m), una cocina totalmente equipada y una sauna para 4 personas con una sala de relajación y un baño con ducha.
Desde esta habitación se ingresa a un apartamento con sala de estar y dormitorio y baño contiguos.
Además, hay un segundo apartamento en este piso con entrada privada. Aquí se encuentra otra sala de estar / dormitorio con baño privado y un gran vestidor. Desde la entrada privada de este apartamento, una puerta conduce a una cocina totalmente equipada con gran espacio de almacenamiento contiguo.
El segundo apartamento tiene, como se mencionó, una entrada independiente y se puede combinar con el resto del espacio habitable o usarse por separado.
Además, en esta planta hay un pasillo que conduce al jardín, con un amplio espacio de almacenamiento y una bodega de vino / abasto.

Otro piso más abajo, encontrará, también con entrada independiente, otros dos apartamentos. Estas dos unidades están equipadas con sala, cocina y dormitorio con baño. Ambos apartamentos ya son en gran parte completos y modernos con mucha luz. También con una terraza de 75m, a la que se accede por una escalera.
Aquí también hay un pequeño taller, que da acceso al espacio debajo de la casa en esta planta.
En el jardín hay una casita con cocina de verano, un baño y una habitación adicional para el almacenamiento de material u otro uso, amplia terraza con barbacoa de nuevo. En el mismo nivel hay una gran piscina (10x4 m) totalmente cerrada y cubierta con mucha privacidad.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 967,97 €
  • Superficie parcela: 1.307 m2
aire acondicionado gimnasio jardín comunitario orientación sur piscina comunitaria sauna terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Casa Bonanza Real Estate , Paseo de Cotobro, Edificio Delfin, Portal 1, 6 F, 18690 Almuñécar
693739224
info@casabonanza.net

Copyright © Casa Bonanza Real Estate 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM