Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Almuñécar de 162 m2

Bajada a China Gorda, Almuñécar

3 dormitorios

3 baños

162 m2

350.000 €

Detalles inmueble

Este casa / chalet se encuentra en Bajada a China Gorda, 18690, Almuñécar, Granada. Es un casa / chalet, construido en el año 2005, que tiene 162 m2 de los cuales 135 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 3 baños.

Acogedora casa adosada en la esquina, muy buen estado a tiro de piedra de la playa con muchas terrazas, garaje privado y piscina comunitaria.
En el nivel de entrada hay un garaje y un trastero independiente. En el primer piso un salón con aire acondicionado y chimenea eléctrica, terraza con vistas al mar, un baño y cocina con dos terrazas, una con barbacoa y sombra para los calurosos días de verano y otra con vistas al mar. Hay una estufa en la cocina que calienta muy bien cuando hace un poco de frío en invierno.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios, dos con baño en suite, uno de ellos con balcón al mar y balcón de ventilación en el otro sentido. El tercer dormitorio es más pequeño y hoy está amueblado como guardería.
Se tarda dos minutos en caminar hasta el restaurante más cercano, donde también hay una estación de autobuses y desde aquí hay un collar de perlas con restaurantes, cafés y tiendas a lo largo del paseo marítimo hacia la ciudad.

¡Hay que verla!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2160,49 €

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Casa Bonanza Real Estate , Paseo de Cotobro, Edificio Delfin, Portal 1, 6 F, 18690 Almuñécar
693739224
info@casabonanza.net

Copyright © Casa Bonanza Real Estate 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM