Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en La Herradura de 293 m2

Peña Baja, La Herradura

4 dormitorios

3 baños

293 m2

1.200.000 €

Detalles inmueble

Fantástica villa de una sola planta a poca distancia de la playa y de todos los buenos restaurantes y cafeterías de La Herradura. Aquí podrá disfrutar del sol desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. Preciosas terrazas con vistas tanto a la montaña como al mar y una gran y bonita piscina infinita de 40 m2. Hay un pequeño y acogedor bar al lado del jacuzzi y dos apartamentos de invitados en la planta baja de la terraza.

La villa tiene dos dormitorios en la planta baja y hay una oficina junto a la sala de estar que se puede convertir en un dormitorio si es necesario. La sala de estar es grande con chimenea y la casa tiene hermosos pisos de mármol en todas partes. Hay dos baños, uno en suite y un aseo de invitados.

Un paso más abajo de la terraza hay dos apartamentos de invitados con un dormitorio cada uno y un baño, aquí también encontrará una sala de billar con un bar.
A pie de calle hay un amplio garaje de 40 m2.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4095,56 €
  • Superficie parcela: 940 m2
apartamento chimenea edificio con garaje jardín orientación este orientación sur soleado suelo mármol terraza villa vistas al mar vistas al monte wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Casa Bonanza Real Estate , Paseo de Cotobro, Edificio Delfin, Portal 1, 6 F, 18690 Almuñécar
693739224
info@casabonanza.net

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM